las cosas que pasan...
adiós a un amigo
nos ha dejado este fin de semana gorka bravo, un amigo del curro.
realmente te echaremos de menos gorka ...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario