los alpes suizos y el día de la marmota




después de estar una semana en las montañas, en Les Grisons, rodeadas de glaciares, nubes de algodón, marmotas y ciervos y comida ligera (capuns, röstis, ... ejem!), la vuelta a ginebra fue un duro choque. jeje!

iba pertrechada con gorro y guantes de forro polar, por aquello de la altura, el frío de la montaña, las nieves perpetuas... ja! ríete tú de el verano tropical! mecagüental, menudo calor que nos hizo todos los días! así que al llegar aquí y ver la temperatura y el tiempo, me han dado ganas de volverme con Heidi a la cabaña.

Hemos hecho treking, como no, (Piz Mundaun, Piz Fez, Parque Nacional de Suiza ...), baños termales (Vals), baños naturales (lagos), comer bien y beber también (que hay que empujar con algo esos platillos ligeros...), cogido el tren hasta Tirano, Italia (para comer allí también, claro) y hasta bailado en discoteca (Chur). Ha sido de lo más completito.

Para terminar bien el viaje, el lunes nos fuimos a Yvoire, Francia, a comer pescadito típico y después a ver Ginebra desde la altura.

No hay comentarios: