do you remember...????

no se si habeis visto el nuevo anuncio de esa bebida "errefreskante" tan famosa...
pues está dedicado a nuestra generación. sí, a nuestro "babyboom"

no os cuelgo el anuncio porque no quiero hacerles más publicidad de la necesaria, pero sí otro vídeo (que se menciona en dicho anuncio) y que os traera muchos recuerdos .

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya he visto el anuncio de Coca Cola http://www.youtube.com/watch?v=bb6BSuWvRlk

Unos comentarios muy al estilo "hachazo de Amagoia".

Se nota que las agencias de publicidad están llenas de creativos de treinta y tantos años que hacen publicidad para un target que es el de... gente de treinta y tantos.

Esta sociedad creo que no necesita estímulos para que los adultos se comporten como adolescentes. Ya lo hacemos constantemente sin que nadie nos ponga anuncios que prediquen la bondad de hacer el chorra.

Las hombreras y Spandau Ballet eran una solemne horterada. Lo vemos con nostalgia porque nos vamos haciendo (ejem) mayores y tendemos a idealizar momentos pasados que no fueron necesariamente mejores.

¿Qué pinta Loquillo en ese anuncio?

Y finalmente reconozo que ese tipo de anuncios me divierten y me tocan la fibra, pero que no resisten una segunda lectura desde el punto de vista de la creatividad publicitaria.

Desde el anuncio Georgie Dan y el Galloper

http://www.youtube.com/watch?v=jdNVx8O226k

todo los siguientes ( Richard Clayderman, Mayra Gómez Kemp, el portero de Malta, Christopher Lambert, Gordillo… etc) no son más que una sucesión de copias de la idea original.

Y por cierto, y cambiando de tema, Lisa Ekdhal es, en mi opinión, una gran cantante ;-).

http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=51863771

Anónimo dijo...

desde luego dicky, ya podías sacar esa mala leche más a menudo y con otras persona...

; )

ole y ole!

A

Anónimo dijo...

El Haiku de Amagoia

Te pido perdón,
no quiero enfados
sólo diversión.

Haiku: Historia y Reglas

Hay quien dice que “no les dio para poema e hicieron un jaicu” y también en Southpark un personaje decía de los haikus que “son estúpidos y no riman” pero creo los poemas-Haiku pueden hablar de casi todo. Algunos de los Haiku mas emocionantes describen situaciones del día a día en un modo que, quien lo lee, tiene una experiencia nueva a partir de una acontecimiento ya conocido.

La estructura del Haiku dice que debe haber un corte divida el poema en 2 partes, con una cierta distancia imaginativa entre las dos secciones, aunque las dos secciones deben permanecer, hasta cierto punto, independientes la una de la otra. Ambas secciones deben enriquecer la comprensión de la otra. Normalmente la separación se realiza con una coma, guion o punto y coma. No es preciso buscar una rima canónica aunque la tradición del haiku llegado a España en la antigua poesía arábiga en el siglo octavo, hace que rimen esos “proto-haikus” en rima consonante.

Los poemas-Haiku consisten tienen una métrica de 5, 7 y 5 silabas en tres versos.En japonés este convencionalismo es obligatorio, pero en otros idiomas esto puede a menudo resultar difícil.