
os presento a la nueva sobri de mertxe!
nacio ayer con algo de prisa (que se ha adelantado un mes!!), pero estupenda.
zorionak !!!!!
por cierto, para l@s que no esteis al tanto, hay de nuevo sidreria el 15 de marzo: esta vez el evento lo organiza nuestro Bob (Rodrigo, para los ajenos...), que celebra su cumple acompañado de algun@s amig@s. y supongo que cuant@s mas vayan, pues mejor.
hay queda el dato...
la de gartziategi del finde pasado estuvo estupenda: sidra a raudales, fotos de los manjares (vease "la ratonera"), risas viendo a los "gabachos" bailando chayanne a "lo agarrao" (que lo mismo les daba eso que trikitrixa...), ...
la próxima cita el primer finde de marzo en la rioja (sólo ellas!)
recordad llevar el salto de cama, chicas!
esta vez nos pasamos al vino, que hay que darle a todo en esta vida...
1 comentario:
El otro día comentaba con mi primo (ese de los pelos de colores) lo curiosa que es la cara de felicidad que se os pone a las chicas cuando hay un bebé por el medio. Es un suceso casi-antropológico.
Es verdad que a los chicos, sobre todo a los muy niñeros, también nos hacen gracia los txikis, pero no llega a ese extremo del entusiasmo.
Supongo que es por vosotras que el genero humano aún no se ha extinguido, porque, a la mayoría de los hombres con el hecho de esparcir la semilla ya está todo el trabajo hecho.
En cuento al vino al que aludes en tu comentario, ¿qué decir? Pues eso, que, como decía ese gran poeta de lo cotidiano que es Manolo EScobar, ¡viva el vino y las mujeres.
Publicar un comentario