agosto: ¿verano?

visto el tiempo que está haciendo por estos lare, cualquiera diría que es verano.
claro que mi aitite diría que esto es un verano de los aquí, de los de siempre, como tiene que ser...
como cambian las percepciones, los gustos y sobre todo la climatología (¿quién dijo que eso del cambio global era una patraña inventada para asustar?...)

así que no importa mucho trabajar en estas fechas, aunque ya no son tan tranquilas como hace unos años en las que estabas tu con tu ordenador, tu trabajo pendiente y el teléfono apenas sonaba. ahora ya no todo el mundo se va de vacaciones en agosto (¿quién dijo que éste era un país tercermundista que se paralizaba por esta época?...)

la pena es que a mí me suban el precio del avión "fuera de temporada" porque ya no está tan definido eso de temporada alta y baja... (que ya se podían seguir yendo tod@s en agosto de vacaciones ; ))

y para más disgustos, me encuentro con que alguna amiga (cuyo nombre no mencionaré aquí...) tiene prisioneras a dos almas "de colores" dando vueltas en 20 cm2, y se siente menos culpable alegando memoria microdecimal... en fin... (jajaja!)

para memoria "secundal" la mía (valga como excusa cuando se me pasa alguna cosilla como el cumple, que estuvimos juntas de vacaciones en aquel lugar y otras cosas varias)

y ahora, para animarnos un poco, y con el permiso de dicky, os remito a este su blog para que os deleiteis con algo especial (much@s ya lo conocereis)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Amaguá, gracias por el pingback ;-). respecto a lo del cambio climático y a pesar de que aquí estamos disfrutando de un "veratoño" estupendo, hay datos que indican que no es ninguna patraña. cada vez las lluvias son más torrenciales, las olas de calor más intensas, nieva en Buenos Aires, el hielo del Ártico desaparece y ya están afilando las perforadoras para destrozar sus fondos marinos buscando el petróleo escondido. Que no se diga que no lo estamos haciendo bien en nuestro esfuerzo de cargarnos el planeta. A disfrutar que esta tarde parece que si habrá algún rallito de sol...