unas van, otras vienen


Sobran las palabras, verdad?
Os presento, para los que no tengais el placer, a Nere y a Rodrigo, posando en los desiertos y lagunas de Chile del norte.

Nere, nos vemos el día 20. Pena que no puedas venir a la cena de San Sebatian/cumple de Ra...

Lo que va de año está resultando tranquilo. Algunos planes chafados, como el finde asturiano, que se pospondra, supongo (¿Cómo va ese gripazo Dicky?); otros por venir como el finde riojano (¿sigue en pie, no Nere?); y algunos ya "cerrados" como la semana belga (te veo en marzo Raquel. Prepara las excursiones a Amsterdam y Brujas).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Naturalmente, pospuesto. A la tercera será la vencida. La sidra espera y os aseguro que hay cajas acumuladas. También ha llegado la nueva cosecha 2007 de hierbas exóticas. El gripazo, bien gracias. El sigue fenomenal y yo sigo hecho polvo. No obstante como decía mi abuela "no hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo resista". Es la primera vez que dedico tooodas mis vacaciones a estar en la cama (por una enfermedad, se entiende). Ahora me dispongo, si me dejan, a donar un poquito de mi sangre roja en el autobusito pinchador y a preparar una merluza koxkera acompañada de un blanquito rueda. ¡nos vemos el lunes! si la fuerza me acompaña. kisses