ferias y demás eventos socio-empresariales

El domingo fuimos a Madrid, que empezaba la feria de Matelec y nos tocaba trabajar allí preparando el stand de Arteche (uno de nuestros mayores clientes, para más información) hasta el martes, día en que se abrían las puertas al público.

y allí que nos fuimos Tintxu et moi en coche, a eso de las 10:30, hora local.
La tradicional parada para comer en Aranda de Duero el consiguiente cordero asado en horno de leña, no se produjo por falta de hambre de ambos-dos (cosa harto rara, ahora que lo pienso detenidamente). Así que con una escueta parada en los siempre "alegres" parajes castellanos para regar el coleto con un bebible, seguimos camino de la capital del reino, donde llegamos hacia las 14 h., hora local, de esa localidad vaya.

Nos acercamos directamente al recinto ferial, pero no entramos. Priemro lo primero: fuimos a meter algo entre pecho y espalda (bueno, y resto del cuerpo todo) con la gente de Arteche que terminaba ya con sus platos. Cafecito de rigor en un bar donde se pudiera contaminar el ambiente con nuetros cigarritos y para la feria.
Por cierto que la lluvia nos ha acompañado casi todos los dias. Que digo lluvia, diluvio!

Este año estaba la cosa bastante terminada para lo que suelen ser estas cosas (siempre hay algun marrón de ultima y primera hora). Faltaban solo detallitos de toque personal.
Asi que con la idea de solventar este asunto al dia siguiente, previa visita al Ikea de Alcobendas, nos fuimos ya para Madrid (osease, lo que es el centro) a dejar las cosas en los hoteles respectivos y a dar una vueltecilla.

Por si no sabias, el domingo había derby Barça-Madrid, ademas de final de formula 1 en Brasil (venga banderitas asturianas por los bares...), lo que en lugar de transtornarnos por aquello del embotamiento de coches y demás, nos vino estupendamente para encontrar entradas en el teatro marquina y ver "El Método Gronholm". Muy bueno! Os lo recomiendo.

Salida del teatro, paseito por el Madrid profundo y cena en un peruano: ceviche y suspiros limeños, que es lo típico. Y seguia la lluvia sin parar....

El lunes tocaba Ikea, arreglos varios en el stand, comer algo en uno de esos Foster´s americanos (comida saludable y nutritiva donde las haya...) y por la tarde ota vez visita por al ciudad: pateada por las callejuelas y callejas; tapeo y tapitas (huevos rotos, ibéricos...) por las tascas típicas (Casa Patas, Almendro 13...), algo de historia por el Madrid de los Austrias (ya sabeis, el de Alatriste), copitas en los garitos míticos ("Viva Madrid"!...), un rule por el Vips en busca de libros descatalogados a buen precio y para el catre.

Y ya el martes, ultimo dia, madrugon para ultimos retoques en la feria y apertura al populacho. Que corra el vino!!! Porque muchos se pasean como por los bares, picando aqui y alla, y tomando vinitos por los stands.

Viendo que aquello estaba controlado, nos fuimos a comer al Circulo de Bellas Artes (bonito y curioso lugar) y nos pasamos despues del cafelito por el Thyssen a ver la exposicion temporal de Sargent/Sorolla. Pequeña, pero impactante.
El Reina Sofia estaba cerrado (su dia es el martes), asi que no pudimos ver la ampliacion por dentro.

Vuelta para Bilbo, aunque parando en Landa (Burgos) a comprar los tipicos hojaldres (buenisismos!!!!)

En casita me esperaban "dos" que anduvieron en plan pegajoso hasta que nos fuimos a dormir.

Y asi hemos pasado estos días.... Hoy de vuelta a la rutina....

No hay comentarios: