otoño en ciernes


ya se va oliendo el otoño en el aire...

sí, ya sé que algunos se deprimen por aquello de la abstemia otoñal, pero realmente el otoño es la estación más bonita del año en la naturaleza.

empieza ese olorcillo tan característico de los castañeros en la calle, la lluvia de hojas y de agua otros ratos, el mar se despierta, el día se acorta, añades una manta, guardas las sandalias, vuelven esas reuniones de amig@s en casa,...

en fin, que me encanta el otoño también

salud!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gusta que mis amigos abran ventanitas para poder ver un poquito de su aura, En un programa llamado Nother Exposure, muy, muy, muy antiguo un locutor de radio dijo la que me parece la mejor reflexión sobre el otoño y cito:" ¿Sabeis? es difícil no reflexionar en los tres meses que preceden al solsticio de invierno. Si el invierno es el sueño, la primavera es el nacimiento, el verano es vida, el otoño es la reflexión. Es el momento del año en el que caen las hojas, se recogen las cosechas y los árboles se secan. La madre naturaleza ha cerrado las persianas a otro año y es el momento de reflexionar sobre lo que ha sido."

Salud también para ti...